Robo en cajero automático: ¿Falsa denuncia?

En la mañana de hoy estuvimos en comunicación telefónica con Sebastián Guillén, Jefe de la comisaria comunal, quien dio detalles del presunto robo a una señora mayor, el pasado lunes, en la puerta del Banco Nación.

Sobre este hecho, sostuvo «a primera hora de la mañana del día lunes recibimos la denuncia de un presunto asalto. La señora planteó una secuencia de todo lo que hizo desde que se levantó hasta que fue a la entidad bancaria y vino a la comisaría. A raíz de esto tenemos las cámaras de monitoreo y del Banco». «Lo que hicimos fue obtener testimonios y ver el sistema de monitoreo municipal. Hicimos el relevamiento con las cámaras y no se vio nada ni siquiera a la mujer; lo que nos llevó a presumir a que, en estado de shock, podría haber errado las calles. Pero en un nuevo testimonio, la señora declara lo mismo», remarcó.

«El miércoles, viendo las cámaras del Banco Nación, vimos que la señora nunca retiró dinero del Banco.  Ahora estamos con una posible falsa denuncia (…) quiero ser respetuoso, no sé realmente qué pasó ese día. Se hizo un relevamiento en todos los Bancos y no hubo movimiento bancario. Ahora ya no está en nuestras manos», declaró Guillén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?