Se activó en todas sus areas el Comité de Defensa Civil

Se activó el funcionamiento del comité de Defensa Civil en el ámbito del Corralón Municipal donde se llevan a cabo todas las acciones en búsqueda de resolver los reclamos de los vecinos de la comunidad.

A disposición esta el telf. 44 2208, donde se puede informar sobre la situación dada, y será volcado en una planilla  donde queda registrado el pedido del problema. Un nuevo sistema implementado por la gestión Canosa, que incluye un registro de cada reclamo en un planilla (ver debajo) que se utiliza además como archivo para verificar, más adelante, si se ha solucionado o no, el inconveniente planteado.

En este contexto dialogamos con Esteban Cipponeri, quien solicitó “invitamos a  los vecinos  que llamen ya que queda registrado el pedido y podemos solucionarlo”. También se refirió a algunos reclamos públicos  sobre gente que  ha llamado “estamos atendiendo a todos porque aquí está registrada la hora del pedido y hay puntos críticos que hemos asistidos desde muy temprano”.

También destacó que la crisis del desagüe de las aguas en parte tiene que ver  porque “Ha  caído más agua de lo normal,  por lugares llovieron 130 mm y en una hora de golpe  cayeron 90 mm.  Hubo puntos complicados solo la  zona del 17 de octubre y en algunos consorcios con obra sin terminar surgen los problemas”, detalló.

También agradeció la buena predisposición de los trabajadores municipales, quienes dijo Cipponeri, “pedí hacer las guardias y solidariamente se anotaron más de 40 trabajadores , sin pedir nada a  cambio, y sin cobrar nada solo para ayudar, y eso me parece muy importante para cualquier trabajo en equipo.”

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