Se aproxima un fin de semana teatral

 “Perras” se presentará en Del Borde Anfitrión

El sábado 22 de junio a las 21 en el Espacio Teatral Del Borde, se presentará la obra “Perras”, interpretada por Pepo Sanzano y Germán Romero, dirigidos por Gustavo Lazarte.

Lo animal de dos hombres-machos, que se relacionan a través de sus mascotas.

Murallón Teatro, de Tandil, es una reconocida compañía teatral independiente, cuyos integrantes tienen un prestigioso currículum: Pepo Sanzano, integrante de Los Prepu (Tato Bores, Reina Reech, Sorpresa y Media), tiene una amplia trayectoria como actor y director teatral. Germán  Romero es actor de cine y teatro con una enorme experiencia artística. Y Gustavo Lazarte, es un muy reconocido director teatral.

“Perras”, dirigida a un público mayor de 12 años, se presentará el sábado 22 de junio a las 21 en B. de Irigoyen 570, Las Flores; con una entrada general de $ 180 (estudiantes, jubilados, docentes y comprando en el Bar La Otra Puerta $ 150).

 

 “Pupi. Historia de una transmutación” en Del Borde

 

El domingo 23 de junio a las 20 Hs., en El Espacio Teatral Del Borde, se presentará “Pupi. Historia de una transmutación”, con actuaciones de: Martina Gallego, Catalina López Pena, Joaquín Ríos, Amneris González, Yanira Pérez Córdoba, Agustina Schimpf, Felipe Bátiz, Faustino Guerendiain, Victoria Ostrit, Lara Benavídez, Yazmín Manteiga y Joaquín Avaca, dirigidos por Paula Echalecu.

Un embarazo adolescente desata secretos, envidias, rencores y viejas historias enterradas de una aparente familia ideal.

La entrada será libre y a la gorra. La función empezará puntualmente a las 20 y es apta para todo público.

Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?