Se conoció el fixture oficial: Ferro – Juventud Rosense chocarán en el debut

Ferrocarril Roca recibirá el 27 de enero en su estadio a Juventud Rosense en la primera fecha del campeonato nacional de ascenso. El Consejo Federal lo anunció ayer por la tarde . En la segunda fecha “El Chacarero” jugará de local ante Eve Ready de Dolores mientras que los ferroviarios visitarán las sierras de tandilia para medirse frente a Grupo Universitario.

Por Flavio Iacomini

A pesar de que existían especulaciones por una nueva postergación, finalmente por la tarde de ayer en la sede de AFA en la calle Viamonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedó todo definido. El fixture oficial del Torneo del interior ya está en manos de los más de 240 clubes de todo el país que participaran de un campeonato que otorgará cuatro ascensos al Federal A (fútbol profesional).

Ferrocarril Roca y Juventud Rosense, los dos equipos de Las Flores que integrarán la zona 6 de la denominada Región Pampeana Sur Bonaerense, se cruzaran entre ellos en la jornada del debut.

En el caso de los ferroviarios, en la segunda fecha harán su primer viaje de la primera rueda cuando deban enfrentar el 3 de enero en el estadio General San Martín de Tandil a Grupo Universitario de esa ciudad. En la tercera fecha, los dirigidos por Fabián Blanstein recibirán en Avellaneda y Vidal a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. En la cuarta, también en el estadio albiceleste, se medirán con el difícil Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, mientras que su viaje de visitante a Dolores para cruzarse con Eve Ready será su último choque de primera ronda.

Por el lado de Juventud Rosense, tras el debut, los albirrojos jugarán de locales en el CEF N° 6 ante Eve Ready de Dolores. En la tercera y cuarta fecha deberá salir dos veces consecutivas de visitante. Primero se enfrentará con Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi y luego en Tandil con Grupo Universitario. El Chacarero terminará su primera rueda en Las Flores midiéndose con El Porvenir de San Clemente del Tuyú. En la segunda ronda, tanto para Ferro como para Juventud Rosense, se invertirán las localías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?