Se entregó equipamiento tecnológico a nueve municipios

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Salón Rojo Municipal donde el intendente, escribano Ramón Canosa recibió al Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis. Luego de la conferencia se entregó un kit tecnológico a los municipios de Saladillo, General Belgrano, Rauch, Lobería, Azul, Mar Chiquita, Gral. Lavalle,  Gral. Madariaga y nuestra localidad; encontrándose presentes representantes e intendentes de cada ciudad.

El primero en tomar la palabra fue Ramón Canosa quien manifestó «ha sido un gusto trabajar con el Ministerio. Tengo que agradecer la contribución que hacen con el equipamiento para cada municipio; el cual será empleado para las secretarías de planeamiento de cada ciudad (…) es muy importante la interacción desde Nación».

Seguidamente el licenciado Fernando Álvarez de Celis, indicó «estamos trabajando nación, provincia y municipio. La idea que estamos llevando a práctica es que los municipios puedan tener su normativa actualizada y una planificación acorde al siglo XXI. Para eso necesitamos que se fortalezca su equipo técnico». «Hoy entregamos equipamiento informático a nueve municipios, pero en esta primera etapa ya llevamos cuarenta municipios y, a nivel nacional, a más de trescientos», informó.

Luego se respondieron las preguntas de los periodistas que se encontraban presentes.

 

En la foto (De derecha a izquierda): Osvaldo Di Nápoli,  intendente de Belgrano; Carlos Ronda, intendente de Mar Chiquita; el intendente local Ramón Canosa, Licenciado Fernando Álvarez de Celis y el Intendente de Gral. Lavalle José Rodríguez Ponte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?