Se estrena «Sobre Otros Cuerpos» en el Espacio de la Memoria

Homenajeando a los desaparecidos, desde el Espacio de la Memoria se han ido realizando diversas actividades desde el sábado 23, culminando el próximo 6 de abril.

Hoy por la noche será el turno de «Sobre Otros Cuerpos», relato de un mundo boca abajo. Nuevamente el profesor Matías Goyenetche será el encargado de interpretar un papel en aquel espacio, esta vez acompañado por Pablo Sabareso, María José Campos y Mora Canteli.

Sobre esto, Matías, quien visitó los estudios de la radio, contó «estoy feliz por esta producción que empezó como un unipersonal terminó como una obra colectiva buenisima. En el camino se me cruzó Mora Canteli, una escenografa de lujo. Luego de escuchar testimonios surgió que una persona puede ser lo que desee ser. Y de pronto apareció Dubor y nos habló de Hugo Ianivelli (…) así con testimonios creamos esta obra, donde nos encontramos con la opresión de tener que vestirse de una forma, peinarse de otra, caminar de una manera, entre otras cosas».

«Los ensayos han sido intensos porque la creación colectiva surgió en quince días. No hay nada puesto de sobra. Todo sirvió a la poética de la obra», agregó afirmando que, desde el Espacio, les dieron mucho acompañamiento.

La obra se estrenará en el Espacio de la Memoria, hoy a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?