Se instaló una posta policial en El Gualichu

Con la presencia de autoridades policiales, el intendente  Ramón Canosa,  el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue y el subsecretario de Seguridad Diego Fernández, esta mañana se formalizó la inauguración de la posta Policial de «El Gualichu», un reclamo que los vecinos del lugar venían haciendo desde hace años. La misma se encuentra ubicada en el kilómetro 22 de la Ruta 30, en un sector del predio del almacén El Destino.

Ante esto, el intendente manifestó «esto es provisorio, es una posta. La necesidad de los vecinos nos llevó a montar esto para próximamente tener el destacamento que la secretaría de gobierno ha gestionado» y declaró seguidamente, que próximamente se hará otra posta en el Pago de Oro.

«En esta zona hubo muchos hechos delictivos. Hemos tomado la medida para darle seguridad a los vecinos y productores. Es una respuesta a sus reclamos.  Lamentamos lo que no pudimos prevenir, pero tomamos el compromiso de cuidar a nuestros vecinos. La seguridad es un emblema de nuestra gestión», concluyó Canosa.

El destacamento, una vez instalado, se ubicará en el predio del balneario «El Gualichu», como ya se había mencionado con anterioridad.

 

Nuevos sillones odontológicos en tres Centros de Atención Primaria de la Salud municipales

La Secretaría de Salud municipal, tal como lo había anunciado oportunamente la titular de la misma, Dra. Alejandra Quintieri, renovó los sillones odontológicos en tres salas de Atención Primaria, y mejorar así la atención a los vecinos.

Ya están colocados los sillones odontológicos en las salas rurales de El Trigo y Villa Pardo, y en la ubicada en Barrio Traut.

“El funcionamiento de los CAPS Centros de atención Primaria de la Salud fue una de las prioridades desde el inicio de gestión, y así lo estamos demostrando con hechos concretos”, agregó Quintieri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?