Se presentó oficialmente la lista de «Todos X Las Flores»

El pasado sábado se presentó la lista que acompañará al precandidato a intendente Alberto Gelené, donde se dio una conferencia de prensa y luego se reencontró con la gran cantidad de vecinos que esperaban fuera de la sede de «Todos x Las Flores».

El ingeniero, en dialogó con los medios, se comprometió a «poner de pie nuevamente a Las Flores» y «trabajar en conjunto con la lista que lo acompaña».

En referencia a su candidatura manifestó, «estoy muy contento y emocionado, porque a pesar de la experiencia que me dan los años, pero con energías renovadas, me encuentro en las manifestaciones de la gente, mis vecinos, compañeros, mi familia y de muchas personas que trabajan por el bien común». Y agregó «al ver que lo que hemos logrado construir y desarrollar para el crecimiento de la ciudad está en riesgo, renuevo las energías y me comprometo a trabajar junto a ustedes, con ustedes, para ustedes. Cuentan conmigo y cuento con todos ellos para poner de pie a nuestra querida ciudad, a la ciudad que amamos en la cual están las esperanzas de nuestras vidas, la de nuestros hijos y nuestros nietos.»

Rodeado por los integrantes de su lista y de un gran número de personas que se acercaron a saludarlo, agradecerle y manifestarle su apoyo, sostuvo «estamos trabajando para volver al municipio que tanto amo, al cual comencé a trabajar a los 23 años y culminé en 2015 como intendente. Me preocupa su institucionalidad, sus trabajadores, su organización para estar al servicio de los vecinos y del pueblo, para cuidar lo que hemos logrado y para ir por nuevos proyectos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?