Se presentó Ricardo Cardinali como precandidato a intendente

Ya comienza a sentirse con más intensidad el año electoral. En la mañana de hoy se presentó oficialmente el primer precandidato a intendente por nuestra ciudad. En esta oportunidad acompañando a Roberto Lavagna en el espacio Consenso 2019, el Dr. Ricardo Cardinali oficializó su precandidatura, acompañado por el profesor Guillermo Petersen, referente de la mesa fundacional de la Quinta sección Electoral.

«Hace un tiempo atrás está línea me solicitó un trabajo de campo. Luego me empecé a entusiasmar en tener una apertura política, de recibir a las otras líneas con pensamientos diferentes. Principalmente me encargaron que pueda alistar a buenas personas, que tengan buenos objetivos de vida. Sin dudar pensé en el Dr. Cardinali como candidato para Las Flores porque tiene esos requisitos. Es una persona que nos va a representar muy bien porque es solidaria, porque conoce los problemas de la ciudad», manifestó Petersen para luego agregar «no es tiempo de fanatismos ni grietas. Tenemos un problema en Argentina que hay que solucionar con gente capaz y moderados. Ya sabemos lo que pasa con los extremos».

Seguidamente, el precandidato a intendente remarcó «yo fui presidente de Fe Las Flores y cumplí con mi mandato completo. Cuando termine decidí alejarme porque el partido tiene intereses propios que no son los míos. Igualmente me queda un excelente recuerdo de mi paso por allí».

También, definiendo su postura, recalcó «el intendente debe hacer, no discutir tanto (…) yo dude en aceptar, no sé si quería hacer política porque nunca viví de ella. Pero me gustó que este sea un proyecto Federal». «Pretendemos buscar la unidad en un frente que selle la famosa grieta. No se puede vivir en estado de crispación permanente y de guerra civil virtual. Lavagna propone una gran avenida del centro que nos cobije a todos», sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?