Se sancionará a los propietarios que tengan vehículos abandonados en la vía pública

La Secretaría de Gobierno municipal, a través de la Dirección de Inspección General, Área de Control Urbano, comunica a la población que se están realizando controles de vehículos en estado de abandono en la vía pública, labrándose las correspondientes actuaciones. ºPor tal motivo, y para evitar sanciones, se solicita a los propietarios de vehículos en que se encuentren en las condiciones mencionadas, su colaboración para que procedan al retiro voluntario de los mismos en el plazo de 72 h.

Teatro Comunitario en el Centro Los Manzanares

La Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación y el Centro de Promoción “Los Manzanares”, invitan a participar del taller gratuito de Teatro Comunitario “Un Taller en apuros”, que se desarrollará esta tarde y mañana, a las 18 h, en las instalaciones del mencionado centro en Av. del Oeste y 25 de Mayo.

Vencen mañana las Tasas por ABL y Seguridad e Higiene

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa que mañana opera el vencimiento de la 3ª cuota de la Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

La recolección de residuos domiciliarios es a partir de las 19

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos recuerda a la comunidad que el horario de la recolección de residuos domiciliarios, se hace a partir de las 19 h en los días y recorridos habituales.

Continúa la Campaña gratuita de Vacunación Antigripal

La Secretaría de Salud Municipal informa a la población que continúa la campaña gratuita de Vacunación Antigripal y se realiza en todos los CAPS municipales urbanos -Bº 25 de Mayo, Dardo Décima, Solidaridad y Bº Traut- de 8 a 18 h y rurales -Pardo, Rosas y El Trigo- de 8 a 14 h. De la misma manera se está vacunando también en el Hospital local.

La vacuna que se aplica tiene como objetivo reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza, causante de la gripe. Por tal motivo es necesario que todas las personas incluidas en los grupos de riesgo reciban la vacuna en forma temprana, antes del inicio del invierno, momento del año de mayor circulación viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?