Se solicita a los vecinos no generar basurales

La Secretaría de Prensa solicita a la comunidad colaborar con las tareas de limpieza de nuestra ciudad no generando basurales en distintos sectores de la Ciudad.

En Mar del Plata y Cruz Marqués, en diferentes oportunidades y también recientemente, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procedió a levantar la basura que vecinos, incorrectamente, dejan en ese lugar. A las pocas horas nuevamente se acumulan desperdicios.

Ante esto se informa a la comunidad que, en caso que un vecino sea identificado tirando basura en la vía pública, será multado.

Por último, se agradece a la mayoría de los florenses que si han entendido que la limpieza de la Ciudad se mantiene entre todos y muestra diariamente una actitud positiva, en contraposición de una minoría que refleja acciones no apropiadas a la convivencia en una comunidad.

Oferta Laboral

Empresa no radicada en la ciudad de Las Flores requiere dos personas masculinas, entre 30 y 55 años, instruido, domiciliado en la ciudad de Las Flores, con licencia de conducir habilitada, sin antecedentes penales, opcional con movilidad propia (no excluyente), que posea buena disposición, con el fin de establecer relaciones respetuosas y armoniosas con los demás, para desempeñarse como sereno y control en una obra.

Los interesados deberán presentar su cv en la oficina de Empleo, en Av. Manuel Venancio Paz N° 1114, hasta el viernes 30 de noviembre de 9 a 13 h.

Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, informa a la población en general que se encuentra abierta la inscripción al Curso Gratuito de Manipulación de Alimentos, que se realizará en los días 12 y 19 de diciembre de 13.30 a 18.30 h en el Aula 1 de la Subsecretaría de Educación, en Av. General Paz y Alem.

Los interesados deben pasar por la Dirección de Bromatología ubicada en Manuel Venancio Paz Nº 1114, de lunes a viernes de 6 a 15 horas.

Entrega y firma de Escrituras

La Dirección de Regularización Dominial que depende de la Secretaría de Gobierno informa que el próximo martes 11 de diciembre en horario a confirmar, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se efectuará una nueva entrega y firma de escrituras.

En esta oportunidad se entregarán 19 títulos de propiedad y se firmarán 34 nuevas escrituras, incluidas las gestionadas a través de la Ley 10.830 de escrituración social a vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?