Se trabaja para finalizar el asfalto en la calle colectora de la Ruta 3

La empresa encargada de las tareas está completando, en ambas manos, el tramo que faltaba hasta la avenida Independencia.

Desde hace más de una semana se prosigue –con una nueva empresa- los trabajos en la calle Jorge Newbery, colectora de la Ruta Nacional 3, para completar el tramo que había quedado inconcluso, y llegar de esta manera hasta el acceso de la avenida Independencia.

“Es muy importante que la obra se termine, por eso durante este tiempo hemos hecho, junto al secretario de Obras Públicas Fernando Lahitte, gestiones y averiguaciones, con la intención de finalizar los trabajos que habían quedado sin concluir”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa.

El Jefe Comunal, por otra parte, dejó en claro que “las tareas que se llevan a cabo en un Municipio no terminan con una gestión, sino que hay que proseguir con lo iniciado, por eso en la primera mitad del mandato pusimos como prioridad finalizar las obras inconclusas, darle continuidad en caso que así sea, como el Conducto 17 de Octubre, donde se avanza con la segunda etapa, además de generar nuevos proyectos”.

En cuanto a las tareas en la Colectora, en la mano que da hacia la ciudad, se completó el trazado con la primera capa de hormigón, restando la segunda capa. En la mano de enfrente (Parque Industrial), en tanto, un tramo ya cuenta con la segunda capa, otro con la primera y se trabaja en el preparado del terreno para llegar con el pavimento hasta Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?