En septiembre llegá “Locos de Amor”, una comedia para reír y pensar

Hoy estuvimos dialogando con Susi Risso, directora de la Comedia Municipal ya que en los dos primeros fines de semana de septiembre se estará estrenando en el Teatro Español la obra “Rotos de Amor”, una comedia para reír y reflexionar.

Sobre la misma, Susi contó “pensamos estrenar en septiembre así que estamos en los últimos detalles. Desde el año pasado que no hacemos una obra de teatro en el Español. Si hicimos algunas cosas más chicas, pero no una obra”.

Dando mayores detalles, manifestó “es una comedia que se desarrolla en nueve cuadros. Es muy linda, muy rica. Esta vez sólo trabaje con varones ya que el año pasado trabaje sólo con mujeres. Se llama Rotos de Amor. Son cuatro amigos que están enfermos de amor y tratan de enfrentar eso mediante situaciones comunes entre todos. Los actores son  Sergio D’Agostino (Rodríguez), Esteban Colavino (Berlanguita), Enrique Muñiz (Artemio) y Edgardo Rizzo (Mudo).

Y agregó “las cuatro historias de amor son diferentes; entre ellos tratarán de ayudarse. Es una obra con un muy buen texto, que deja una reflexión. Lo único que hay que aclarar es que tiene un lenguaje fuerte. Estará en los padres si desean llevar a chicos muy pequeños o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?