Sorpresa: El regreso de Luis María Suárez

Quien fuera el capitán de Ferrocarril Roca en el Federal B 2016 arribó a nuestra ciudad tras casi dos años  en Nueva Zelanda y Australia. ¿Se incorporará a los entrenamientos?

Por Flavio Iacomini

Se paró frente a la pelota posada en el punto penal. El remate de “Lucho” a la derecha del arquero de Racing de Balcarce y el 1 a 0 para que el equipo de Las Flores lograra la permanencia en la divisional. Fue  en una tarde de calor  en tierra balcarceña. En el estadio municipal de los pagos de Juan Manuel Fangio, los albicelestes conseguían un triunfo que les aseguró la continuidad en la cuarta categoría de ascenso del fútbol argentino.

En el 2017, Independiente de Bolívar y luego la partida hacia Nueva Zelanda primero y Australia después hasta que ayer,  tras arribar al aeropuerto Internacional de Ezeiza, piso de nuevo suelo florense.

La gran sorpresa para sus amigos del fútbol de la adolescencia que anoche mismo al enterarse organizaron el asado de bienvenida. Solo sus padres sabían de su vuelta. De allí a sorpresa

Ahora la incógnita que resta saber es si suma a los entrenamientos del equipo que dirige Fabián Blanstein. Sus compañeros del ascenso del 2014 de Otamendi: Lucas Gauna, Emanuel Tus, Luis Peón , Sergio Cenzano, Leandro Rodríguez y Pablo Abrego ya están en el equipo que jugara desde el 27 de enero en el nuevo federal. La pregunta cabe: ¿Qué hará Lucho ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?