Stand Up en Del Borde

Como parte de una importante gira nacional, y luego de cerrar su décima temporada consecutiva de funciones en el Paseo La Plaza, el próximo jueves 2 de marzo a las 21.30, llega a Del Borde “Señales de Humor”, espectáculo de stand up protagonizado por Germán Ven y Gustavo Valiente.
Se trata de más de una hora de humor absurdo, en un clima vertiginoso que no da tregua al espectador. La propuesta ha superado las 1300 funciones y fue vista por más de 150 mil espectadores. Sus integrantes han participado como monologuistas en programas televisivos como “Bendita TV” y “Hora de reír” por canal 9, “Los Comediantes” por canal 12 de Montevideo, y del Festival Internacional del Humor de Caracol TV en Colombia. También formaron parte de varias ediciones del festival “Ciudad Emergente”, “Rock BA” y “Stand up al mediodía”, organizados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
La entrada tendrá un valor de $ 100 y el espectáculo está dirigido a público adolescente y adulto.
El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.
Más información en www.senalesdehumor.com.ar  y  www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?