Stylo´s: Trabajando por tu belleza

S´tylos, peluqueria unisex, en el año de su veinticinco aniversario se está renovando constantemente, ofreciendo a sus clientes y a quienes todavía no lo son, grandes propuestas para que mujeres y hombres se vean más lindos gracias a sus servicios de peluquería y estética.

Tratando de hacer vanguardia en tratamiento de belleza, Ana Abrego, dueña del lugar, contó que una vez al mes se están realizando sesiones de depilación definitiva, de la mano de la reconocida empresa “Depiskin”.

Por tal motivo dialogamos con la ejecutiva, Laura Longo y con la doctora Verónica Tabbia. Sobre lo que realizan, la primera manifestó “brindamos servicios de belleza estética. Contamos con diferentes tipos de láser. Uno es para depilación definitiva, y sirve para cualquier tipo de pelo, color y grosor. Y tenemos otro láser para tratamientos faciales”. Detallando un poco más sobre esta cuestión, agregó “tratamos lo que es la rosácea, acné y foto rejuvenecimiento, que trata las arrugas finas y otro que quita las manchas de la piel en ciertas zonas. También contamos con implantes inyectables a cargo de una doctora”.

“Contamos con equipos de última generación. Siempre estamos innovando. Los tratamientos no queman, no duelen, no molestan. Son rápidos y seguros”, aseguró Laura.

A continuación, Verónica se encargó de informar las contraindicaciones que pueden llegar a tener estos tratamientos. “Las alteraciones hormonales como el embarazo, la lactancia antes de los tres meses, la epilepsia y todo lo que genere una alteración hormonal puede llegar a hacer que el tratamiento no sea definitivo”.

Quien desee más información puede comunicarse con Ana Abrego o acercarse al salón Unisex, en Sarmiento 271.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?