El subsecretario de Seguridad se reunió con el titular de la UFI Nº 22 de Azul

Ayer por la mañana, el subsecretario de Seguridad Pública municipal, Téc. Diego Fernández, viajó a la ciudad de Azul, a la sede del Palacio de Justicia, donde mantuvo una reunión de trabajo con el titular de la UFI Nº 22, Dr. Lucas Moyano, que se desempeña en delitos de drogas, trata de personas y ciberdelitos, para continuar avanzando en diversos lineamientos sobre estas temáticas.

La reunión fue muy positiva porque, además, se generó un grupo de trabajo con comunicación directa al agente fiscal, que permite dar agilidad a los procedimientos y atender cualquier requisitoria.

Censo Nacional Agropecuario

La Secretaria de Desarrollo Local informa a los productores de los cuarteles VIII, zona urbana, zona de chacras, El Mosquito, Harosteguy y La Graciela, que el próximo jueves 11 de Abril, en la sede central de la Sociedad Rural de Las Flores, en Av. San Martin 825, de 8 a 13 h se estará censando. Los datos de contacto de la censista asignada a la zona convocada son: Ing. María Eugenia Calzada- 02226-15482103.

De la misma manera, el lunes 8, a partir de las 8 h, en la sede de la Delegación Municipal de Pardo, se estará censando a todos los productores del Cuartel VII (Pardo). Los datos de contacto del censista asignado al Cuartel VII son: Agustín Ríos – 02244-15483735.

Asimismo se recuerda a quienes aún no se hayan censado, que son los últimos días para hacerlo y obtener el correspondiente certificado para poder realizar trámites posteriores.

El próximo sábado 27 de abril comienza el ciclo de

jornadas “Informar para formar 2019”, organizadas por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores

“Proyectos pedagógicos para aulas inclusivas” será la temática de la charla-taller a cargo de Silvia Dubrovsky, licenciada en Ciencias de la Educación y magister en Psicología Educacional

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, informa que, el venidero 27 de abril, se realizará una charla-taller en el marco de la Jornada “Informar para formar” 2019, y en esta oportunidad, con la participación de la Fundación Sociedades Complejas.

Se abordará la temática “Proyectos pedagógicos para aulas inclusivas: los profesionales ante el desafío de la inclusión”, con la disertación de la profesional Silvia Dubrovsky, licenciada en Ciencias de la Educación y magíster en Psicología Educacional.

Será en el aula 1 de la Subsecretaría de Educación a partir de las 9, previa acreditación, por lo que se solicita llegar con anterioridad.

La Fundación Sociedades Complejas impulsa espacios para el fortalecimiento de los vínculos, el abordaje de los conflictos y la violencia y la capacidad de gestión en ámbitos de educación formal, no formal e informal. En esa dirección se plantean dispositivos de inclusión atendiendo a las situaciones específicas de cada persona y/o colectivo, su subjetividad y los contextos que habitan.

Vencimiento de la Red Vial

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa a los contribuyentes que el próximo martes 23 de abril opera el vencimiento de la 2ª cuota de la Tasa por Conservación de la Red Vial.

Retiro de producto alimenticio del mercado

La Dirección de Bromatología informa a la población que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional, del producto: Ají molido, marca “La Parmesana”, Peso Neto 50 g, Lote: 181120, Fecha de vto.: NOV 20, RNPA N° 02-598292, Elaborado y Envasado por Poo Alimentos S.A., RNE N° 02-033526. La prohibición se debe a que es un producto adulterado y, por lo tanto, no cumple con las exigencias establecidas por el Código Alimentario Argentino (CAA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?