Toda la información del evento por el día del niño en el Hospital Dr. Pedro de Elizalde

Ernesto Varela ya se encuentra en las puertas del Hospital pediátrico Dr. Pedro de Elizalde donde se está celebrando el día del niño; un evento que comenzó el año pasado y que agasaja a los chicos que se encuentran en la institución. Dicho festejo comenzó con una colecta de juguetes que serán donados a los más pequeños.
Por eso dialogamos con Marcelo Gopar, encargado del escenario, la puesta en escena y el show en general. ” Estoy muy contento y muy agradecido. Hoy habrá muchos artistas, una gran grilla de espectáculos, tenemos muchas sorpresas y el cierre con el gran desfile de Roberto Piazza”.
Además, haciendo hincapié en los obsequios que llegaron de la mano de Fm Alpha, donaciones de diferentes florenses, sostuvo “les agradezco enormemente. De Las Flores no me sorprende nada. He hecho cosas en Las Flores y han colaborado mucho y hoy lo hacemos acá y los florenses también están presentes”.
Por otra parte, hablamos con Janette Balbaryski, presidenta de profesionales del hospital. Ella manifestó “somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a darle una mejor calidad de vida y sonrisas saludables a nuestros pacientes. Además de realizar jornadas para nuestro propio conocimiento”.
Dando detalles del cuerpo médico; argumentó “tenemos entre 300 o 400 profesionales entre bioquímicos, fonoaudiólogos, de planta y muchos de residencia. Somos un hospital pediátrico de mediana complejidad y se están atendiendo arriba de quinientos mil niños de consulta externa anual y hay nueve mil niños internados anualmente (…) tenemos todas las especializaciones; oncología, cirugía, neonatología, hematología y clínica médica”.
También tuvimos tiempo para conversar con quien realizó la apertura del evento; Sofía Jassi, quien luego de cantar, remarcó “yo estuve en el evento el año pasado y me convocaron para este de nuevo. Y me alegra mucho porque esto es un show hermoso”.

Otro  artista que subió al escenario fue Luis Rubén quien hace tributos de Luis Miguel. Él, muy emocionado, expresó “estoy muy contento de estar participando. Sé lo que es estar enfermo, llevó 16 años con cáncer y sigo en tratamiento. He pasado momentos muy difíciles; así que estar hoy y poder ayudar para mí es especial”. Y agregó “todo el tratamiento que tuve que afrontar fue gracias a Luis Miguel y las fans de él que me han ayudado mucho. Me pone contento a nivel personal poder superar esto (…) a veces la vida es dura pero con ayuda se puede salir y mejorar”.

Aparte, Sofía Díaz estuvo bailando flamenco, llevándose los aplausos de todos los presentes. La bailarina aclaró “estoy ayudando un poquito, tratando de colaborar. Es un día muy lindo, espero que salga todo bien”. También la mendozina detalló “empece solo con español y seguí con flamenco. Acá me convocaron a participar y estoy feliz de ser parte”.

Además de los shows musicales estuvieron los Payamédicos divirtiendo a la gente que se acercó a las escaleras del hospital “vine a jugar con nuestros amigos del hospital. Hay mucha gente que se está acercando con juguetes. Nosotros trajimos muchos abrazos, risas y juegos para todos”, dijo una de ellas.

Las fan de Ricardo Montaner también se hicieron presentes en el festival y mencionaron “siempre estamos colaborando, en otros hospitales o comedores que lo necesitan”.

Audio de Jannette Balbaryski:

Audio de Sofi Jassi:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?