Torneo AFA: A la cancha a apoyar a los pibes

Hoy  debutan las selecciones juveniles de Las Flores ante las de Saladillo en el campeonato que organiza el Consejo Federal. La Sub 13 a las 19 y la Sub 15 a las 20. 45. Otra gran medida para fijar el posicionamiento del fútbol florense en la región.

Por  Flavio Iacomini

El estadio del Club Ferrocarril Roca será escenario esta tarde- noche de dos encuentros importantes a nivel selecciones. Las Flores recibirá a Saladillo en el marco de la segunda fecha del torneo de AFA. En la zona, los equipos de nuestra ciudad, en la primera fecha quedaron libres debido a que son tres los que conforman el grupo inicial clasificatorio.

Saladillo, en categoría Sub 13 llega a Las Flores después de haberle  ganado 1 a 0 la Selección de 25 de Mayo el sábado pasado. Hoy a las 19 lo espera el equipo que dirige Hugo Arrambide que se ha preparado  con ganas e ilusión para la jornada del debut.

Terminado este encuentro, también  en el estadio de Avellaneda y Vidal, a las 19,45 chocará los Seleccionados Sub 15.de las mencionadas localidades. Si bien Saladillo viene de perder de local 1 a 0 ante 25 de Mayo, tiene un buen equipo y será un duro rival para el conjunto florense que dirige Lucio Lauría.

Dos partidos que servirán también para poner en evidencia el desarrollo del fútbol de Las Flores, que desde el auge de los torneos federales de ascenso ha mostrado un crecimiento significativo. En la cantera se ha trabajado, por lo que el campeonato del Consejo Federal aparece como una gran medida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?