Torneo AFA: Las Flores fue todo festejo

La selección Juvenil Sub 15 con gol de Valentín Lucha le ganó 1 a 0 a Saladillo y comenzó de la mejor manera su labor en el campeonato del Consejo Federal. Con su triunfo de anoche lidera la zona junto a 25 de Mayo, su próximo rival, donde el equipo que dirige Lucio Lauría irá a jugar  de visitante.

Por Flavio Iacomini

Fue un cierre casi perfecto el de anoche en el estadio del Club Ferrocarril Roca. Las caras de satisfacción de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Las Flores lo demostraban. Dos jugados dos victorias.

Antes la Sub 13, luego la Sub 15, equipo este último nombrado que logró una trabajosa pero justa victoria ante Saladillo. Un rival que venía de perder por la mínima en su casa ante 25 de Mayo y que necesitaba recuperarse en una zona de solo tres equipos donde el margen que queda de recuperación es muy poco.

Si bien la visita se la jugó, el gol de Valentín Lucha en el segundo tiempo terminó con la ilusión de los saladillenses de sumar en la casa ferroviaria.

El conjunto de nuestra ciudad, por allí no logró hacer buen pie en la etapa inicial, donde inclusive Saladillo marró un penal. Fue distinto lo del segundo tiempo donde si se posicionó mejor y en varios pasajes domino al equipo de la vecina ciudad.

Amparado en la figura de su buen arquero Santiago Giménez y con seriedad y sobriedad en casi todas sus líneas, los dirigidos por Lucio Lauría construyeron su primera gran victoria en el torneo del Consejo Federal. Una pena : la expulsión de Santiago Martinolli en el final por infracción sobre un atacante, Baja más que sensible del equipo para la revancha ante el muy buen equipo de 25 de Mayo que también ganó y de visitante en el debut. A mitad de la próxima semana Las Flores se topará con otro tanquecito azul y de los buenos.

No obstante hoy, con la victoria de anoche de la Sub 15,  se sigue disfrutando del gran presente del fútbol de Las Flores en la región.

Las Flores: Santiago Gimenez, Juan Cruz Barrere, Federico Scarpitti, Mariano Saldías, Blas Vázquez, José Giurisca, Agustín Fernández, Santiago Martinolli, Ayrton Espíndola, Valentín Lucha, Valentín Fernández. Relevos: Juan Aguirre, Agustín Ferreyra, Tomás Díaz, Joaquín Castro, Santiago Loustau. D.T: Lucio Lauría. Ayudantes de campo: Matías Delgado y Matías Cabral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?