Torneo Federal: Arbitro de La Pampa para la revancha

Se confirmó anoche que Cristian Rubiano de Santa Rosa dirigirá Ferro-Liniers en Bahía Blanca. El equipo que dirige Fabián Blanstein pugna por la recuperación de Sergio Cenzano. El plantel ferroviario parte el sábado hacia la ciudad bahiense.

 

Por Flavio Iacomini

 

Los arbitrajes en las etapas decisivas de un certamen como el torneo nacional de ascenso son fundamentales. Sobre todo en la búsqueda de la neutralidad ideal para dirigir en momentos donde se pone en juego todo el esfuerzo futbolístico e institucional de cada club que llega a esta instancia.

El Consejo Federal de AFA dispuso que para Liniers-Ferrocarril Roca el árbitro del partido sea Cristian Rubiano. El santarroseño estará acompañado por Paolo Sebastián Macchi y Martín Ordoñez como asistentes.

El plantel albiceleste de Las Flores continúa entrenando diariamente en su estadio de las Avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal. La puesta a punto de Sergio “Cuiza” Cenzano es una de las claves.

La delegación ferroviaria partirá pasado mañana sábado rumbo a Bahía Blanca. Quedará alojada en un hotel céntrico, lugar  donde  esperará hasta las cuatro de la tarde del domingo. En ese horario Ferro se jugará la clasificación a las semifinales del Torneo Federal del Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?