Torneo  Federal: El Chacarero busca su primera cosecha

Juventud Rosense recibirá mañana domingo a Eve Ready de Dolores y va por la recuperación. Con cambios en su alineación titular, el equipo albirrojo tratará de sumar sus primeros puntos en el torneo de AFA.

Por Flavio Iacomini

En el estadio de Ferrocarril Roca, mañana a las 20 Juventud Rosense se la juega. Los dirigidos por Alejandro Gutiérrez y Diego Rodríguez tienen la gran posibilidad ante su público de buscar sumar en un torneo muy competitivo que los tiene también como protagonistas de la zona 3 de la Región Pampeana Sur Bonaerense Tanto el equipo de nuestra ciudad como el de Dolores, perdieron en el debut, por lo que los dos intentaran torcer el destino inicial.

El equipo rosense, aparecería en Avellaneda y Vidal con dos o tres cambios con respecto a la alineación que presentó en la jornada inaugural. En el caso de Eve Ready, los dolorenses esperan contar con su máxima figura, el delantero de Maipú Octavio Bianchi. El ex Sarmiento de Ayacucho y Ferro de Olavarría, por una lesión muscular no jugó en la derrota 2 a 0 de visitante ante Circulo Deportivo de Otamendi.

El encuentro de mañana a las ocho de la noche será arbitrado por Joaquín Badano de la Liga de Saladillo. El florense Carlos Servidio será uno de los líneas.FM ALPHA 91.5, estará en comunicación directa con este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?