Torneo Federal: El Chacarero se probó en Saladillo

Juventud Rosense jugó dos tiempos de 50 minutos ante Huracán. Cayó en su primera salida antes del debut pero  el encuentro le sirvió al cuerpo técnico para la prueba de nuevos jugadores.

Por Flavio Iacomini

Juventud Rosense  ayer por la noche se trasladó al Santiago Salas saladillense para cruzarse con el equipo de Elvio Vázquez. Fue derrota por 3 a 1 en el primer tiempo de cincuenta minutos. En el segundo complementario a pesar de que lució mas recuperado perdió por 1 a 0 en un partido de cierre donde los dos cuerpos técnicos realizaron varias modificaciones..

El equipo que dirige Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez en la anterior semana había igualado 1 a 1  ante la Reserva de San Martín de Burzaco, por lo que el partido de anoche se transformó en el segundo y último encuentro preparatorio antes de su debut del 27 de enero.

En el primer cruce ante Huracán Juventud Rosense formó con Jonathan Rojas, Franco Romero, Fernando Carrera, Mariano Elordieta, Santiago Magno, Alexis Ponce, Iván Garcete, Fernando Altamiranda, Juan Ignacio Ferreyra, Juan Matías Ditarcio y Tomás Osterrieth.

Huracán : Flavio Biglia, Agustin Sarracino, Jonathan  Lopardo, Lucas Del Rio, Michel Bertholet, Nicolás Locatelli, Nahuel Garzón, Manuel Supatto, Gustavo Ferrera, Lucas Tortoricci  y Federico Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?