Torneo Federal: Ferro busca despegarse en la punta

Recibirá mañana domingo a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, otro de los líderes. El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por Daniel Grazziano de la ciudad de Azul. Llegó el transfer internacional de Luis María Suárez desde Nueva Zelanda y “Lucho” jugaría desde el arranque.

Por Flavio Iacomini

La primera división de Ferrocarril Roca le tira con toda la artillería al violeta. Mañana domingo a las ocho de la noche se cruzará con uno de los dos equipos con los que el equipo de Fabián Blanstein comparte la punta en la etapa inicial del Torneo Federal del Interior 2019.

Los dos equipos vienen de empatar en la segunda fecha. Ferro en Tandil de visitante ante Grupo Universitario mientras que El Porvenir , en su casa ante Circulo Deportivo de Otamendi.

El que gane se despegará en la cima del torneo aunque para quedar como lideres solitarios deberán pugnar para que Juventud Rosense rescate puntos hoy sábado en su visita a tierra papera. Circulo Deportivo, con cuatro unidades, también comparte la punta con ferroviarios y sanclementinos.

El encuentro de mañana que se disputará en el estadio albiceleste de  Avellaneda y Vidal, será arbitrado por un terna azuleña encabezada por Daniel Grazziano como juez principal.

En el conjunto de nuestra ciudad se produciría el regreso esperado de Luis María Suárez. El mediocampista ofensivo podría integrar la alineación titular ya que en la tarde de ayer se recibió oficialmente el transfer internacional desde el club Waiheque United AFC de Nueva Zelanda, equipo donde el futbolista florense jugó en las dos últimas temporadas (2017-2018).

Para el ingreso del público , el estadio ferroviario quedará habilitado desde las 19 y 30. El trascendental encuentro será trasmisión central de FM ALPHA 91.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?