Torneo Federal: Ferro empató con Alumni

Fue 1 a 1 anoche en su estadio en el penúltimo partido preparatorio antes del debut oficial del 27 de enero. Uno de sus flamantes refuerzos, Alexis Cabrera Coronas, convirtió el gol ferroviario. El colombiano Jossimar Mosquera Angulo jugó todo el partido. El domingo el equipo de Fabián Blanstein recibirá a Racing de Olavarría.

Por Flavio Iacomini

A los doce minutos del primer tiempo la definición con categoría de Alexis Cabrera (se la picó al bueno del arquero azuleño) para poner el 1 a 0 . Con esa ventaja antes el primer cuarto de hora arrancó anoche el partido preparatorio revancha entre Ferrocarril Roca y Alumni (habían empatado el martes 0 a 0 ). Poco más de un centenar de espectadores desafiaron la fresca noche florense para observar en acción al equipo de nuestra ciudad que terminó igualando el encuentro ya que los azuleños convirtieron el gol en el minuto 44 del segundo tiempo (también de penal).

Con mayor tiempo el control de la pelota el visitante pero con carencias ofensivas debido al buen trabajo en defensa de Facundo Díaz y Lucas Gauna por las bandas y de los centrales Facundo Onraita y el colombiano Jossimar Mosquera Angulo. El equipo de nuestra ciudad ya mostró una de sus virtudes en línea defensiva. La solidez y seguridad del arquero Pablo Abrego en su regreso fue otra de las cosas observables en una noche donde el cuerpo técnico pudo probar también a otro de sus flamantes refuerzos, el ex Camioneros Alexis Corona. El mediocampista, con pasado también en el fútbol chileno y ecuatoriano, mostró movimientos interesantes y se acopló bien en su primer partido.

Lo destacable, la jerarquía intacta en el juego y el roce de competencia de Emanuel Tus y Lucas Gauna , quienes junto a Sergio Cenzano y Leandro Rodríguez conformaron el cuadro de futbolistas que Ferrocarril Roca pudo recuperar para el gran campeonato federal que evidencia tenerlo como protagonista de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur Bonaerense.

Los ferroviarios, pasado mañana domingo recibirán en su estadio a Racing de Olavarría. El “chaira” es otro peso pesado del torneo federal pero como integrante de la zona 2 del campeonato de AFA.

Ferro anoche salió al campo de juego con Pablo Abrego, Facundo Díaz, Jossimar Mosquera, Facundo Onraita, Lucas Gauna, Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Alexis Cabrera Coronas, Sergio Cenzano, Elio Cabrera y Jonathan López. Luego ingresaron Enzo Puga, Agustín Gil, Gabriel Cenzano, Elián Tus y Luis María Suarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?