Torneo Federal: Ferro incorporó a Facundo Onraita

El ex jugador de Independiente de Avellaneda y Ferro de Olavarría acordó con la dirigencia ferroviaria sumarse al plantel albiceleste. El equipo que dirige Fabián Blanstein también pudo lograr el regreso de Jonathan Tello, Emanuel Tus, Sergio Cenzano, Pablo Abrego, Luis Peón Leandro Rodriguez y Lucas Gauna.

Por Flavio Iacomini

La dirigencia del club Ferrocarril Roca encabezada por su presidente Marcelo “Chino” Abraham sigue moviéndose fuerte de cara al Torneo Federal de ascenso que comenzará el próximo 27 de enero.

La nueva y flamante incorporación es la de Facundo Onraita. El primer marcador central de 25 años y 1, 85 cm de altura es la nueva figura que ya estaba entrenando con el plantel y que en el transcurso de esta semana formalizará el acuerdo que lo pondrá en cancha con el club donde hizo inferiores antes de su partida a Independiente de Avellaneda. Onraita estuvo ocho años en el múltiple campeón de América, donde firmó su primer contrato profesional. Hasta el año pasado, estuvo jugando en el fútbol de Olavarría. Primero casi logra el ascenso con Ferro de esa ciudad. Tras perder la final del Federal B ante Sol de Mayo de Viedma ( Río Negro), Onraita jugó luego en Estudiantes olavarriense hasta recalar ahora en el equipo ferroviario de Las Flores, donde el defensa central tenía muchas ganas de jugar.

La satisfacción del entrenador Fabián Blanstein no termina ahí. Ferro pudo también lograr el regreso de Jonathan Tello. El mediocampista viene de jugar en el fútbol de la provincia de La Pampa. A estas dos incorporaciones se le suma la vuelta de los mediocampistas Sergio Cenzano, Emanuel Tus, y Leandro Rodríguez, la de los defensores Lucas Gauna y Luis Peón y la del arquero Pablo Abrego. Todos estos últimos nombrados futbolistas durante el 2018 jugaron en Independiente de Bolívar, equipo que llegó a cuartos de final en la Liga de Pehuajó.

Se dice también que en los próximos días, los albicelestes anunciaran las incorporaciones de Gabriel Cenzano y Jonathan López de El Taladro y de Nicolás Patrault de Juventud Unida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?