Torneo Federal: Ferro se prueba fuerte ante Racing de Olavarría

Juega mañana domingo en su estadio frente al “Chaira”, uno de los equipos históricos de los torneos del interior. Será el último partido preparatorio de los ferroviarios antes del debut oficial del 27 de enero.

Por Flavio Iacomini

El fútbol florense sigue su camino hacia el futuro. La primera división de Ferrocarril Roca, antes del desembarco final en su quinta temporada en los torneos nacionales que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, se topa con un equipo de fuerte peso en los campeonatos del interior. Racing de Olavarría, pisa por primera vez la cancha de Avellaneda y Vidal en el último partido de los dos equipos antes de la competencia oficial.

El conjunto de nuestra ciudad viene de igualar dos veces entresemana ante Alumni de Azul. El de mañana a las 18, será el tercer partido que el equipo que dirige Fabián Blanstein disputará  en tan solo cinco días. El martes empató 0 a 0 en Azul, el jueves en su estadio 1 a 1 también ante los azuleños y mañana ante los olavarrienses será su tercera prueba en fila en la búsqueda de puesta a punto y prueba de jugadores.

El colombiano Jossimar Mosquera Angulo volverá a jugar en el equipo de Las Flores pero no lo hará Alexis Cabrera Coronas, la última flamante incorporación de los albicelestes debido a que el mediocampista está terminando de cumplir con sus últimos compromisos en la Liga de Lobos.

Es válido recordar que Racing de Olavarría integra la zona 2 de la Región Pampena Sur Bonaerense. Grupo donde los de la ciudad de las canteras tendrán como rivales a Alumni de Azul, Ferro de Olavarría, Independiente de San Cayetano y Huracán de Saladillo.

En tanto Ferro como integrante de la zona 3 de la misma región, se cruzará en la etapa clasificatoria frente a Juventud Rosense, Grupo Universitario de Tandil, Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, El Porvenir de San Clemente del Tuyu y Eve Ready de Dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?