Torneo Federal: Ferro viaja a la tierra de su mejor hazaña

El equipo de Las Flores mañana a las cuatro de la tarde buscará la clasificación ante el puntero Círculo Deportivo de Otamendi. El plantel conducido por su entrenador Fabián Blanstein parte hoy a la tarde hacia Mar Del Plata. Quedará concentrado en un Hotel céntrico de la ciudad feliz para  después el sábado recorrer 29 kilómetros hacia la localidad “Papera”.

Por Flavio Iacomini

Nuevamente Comandante Nicanor Otamendi en el camino de la primera división de Ferrocarril Roca. En el estadio Guillermo Trama, escenario de un piso impecable y amplias dimensiones (106 x 70 metros son sus medidas) Circulo Deportivo espera por el equipo florense que en este torneo de AFA le ganó y le quitó su invicto en nuestra ciudad en el partido de cuarta fecha de la primera rueda.

Esta vez en la octava, en un momento clave de definiciones, el conjunto ferroviario intentará repetir su hazaña del 27 de abril de 2014, cuando ante 4.000 espectadores le ganara al verdirrojo la final del ascenso al Federal B.

Si Ferro triunfa de nuevo mañana ante el Papero, alcanzará su clasificación a la siguiente ronda del torneo. En cambio si empata o pierde y Ever Ready de Dolores sale airoso ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, deberá definir en Las Flores su pasaporte ante el mismo Ever Ready en la última fecha.

De allí la importancia de este encuentro donde el líder de Otamendi ya logró la fecha pasada su clasificación a los cruces de play off.

El conjunto dirigido por Alexis Matteo, en su cancha no pierde desde hace más de dos años. En el Torneo Federal, viene de golear en los dos últimos partidos. Primero apabulló por 7 a 0 a El Porvenir y una semana después aquí en Las Flores aplastó a Juventud Rosense ganándole 8 a 1.

Debido a la importancia del encuentro de mañana en Otamendi, la dirigencia ferroviaria, acordó con el cuerpo técnico albiceleste viajar un día antes hacia la ciudad de Mar Del Plata. El plantel partirá hoy a las cinco de la tarde desde la sede del club en Avellaneda y Pellegrini.

El técnico Fabián Blanstein, en el Guillermo Trama, repetiría la misma alineación titular del pasado domingo cuando igualó 1 a 1 ante El Porvenir en San Clemente del Tuyú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?