Torneo Federal: Juventud Rosense cayó de local

Eve Ready de Dolores le ganó 4 a 0 y lo complicó aún más al albirrojo en su segundo partido en el campeonato de AFA. En la próxima fecha el “Chacarero” viajará a Comandante Nicanor Otamendi.

El equipo que conduce técnicamente Alejandro Gutiérrez y Diego Rodríguez fue superado en largos pasajes por su rival de Dolores en un partido jugado en la tarde noche de ayer en el estadio de Ferrocarril Roca.
Los goles del visitante fueron convertidos por Franco Carlomagno, Octavio Bianchi, Horacio Varela y Nihuil Tolosa . Desde los primeros minutos Eve Ready mostró un juego más ofensivo y aprovechó ciertas flaquezas del fondo Chacarero que no pudo encontrarle el rumbo al partido.
Los dos equipos venían de perder en el debut. Juventud Rosense ante Ferro y Eve Ready ante Circulo Deportivo de Otamendi. En la búsqueda de la recuperación primó la visita con una goleada que deja con un sesgo importante de preocupación al equipo de nuestra ciudad.
El próximo domingo, el rosense tendrá otra parada difícil. Viajará a tierra papera para cruzarse con Circulo Deportivo de Otamendi, uno de los equipos líderes de la Zona 3 del torneo. Todavía queda un largo camino para recorrer y porque no ilusionarse el chacarero con la recuperación. Para Eve Ready, su victoria lo posiciona y le da chapa para prenderse arriba.
Juventud Rosense: Jonatan Rojas, Mariano Elordieta, Santiago Magno, Alexis Ponce, Iván Garcete, Facundo Pérez, Fernando Altamiranda, Juan Ignacio Curuchet, Víctor Vidal, Juan Ferreyra, Juan Ditarcio. Relevos: Guillermo Cazeaux, Franco Romero, Jonathan Peñalva, Augusto Romanelli, Facundo Piazza, Pablo Amendolare, Leandro Correa. D.T: Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez. Ayudante de campo: Aquiles Rafeca. P.F: Luciano Borda. Médico. José De Franco.

Eve Ready: Claudio Tejeda, Horacio Varela, Nahuel Dajer, Cristian Lanfranchi, Nihuel Tolosa, Matías Velázquez, Franco Carlomagno, Carlos Peppe, Gabriel Salinas, Santiago Silva, Octavio Bianchi. Relevos. José Contreras, Juan Nagode, Gabriel Barrios. Milton Díaz, Carlos Díaz, Teg Peñoñori, Franco Gelmini. D.T: Sergio Irazabal. Ayudante de campo: Francisco Alday.

Árbitro: Joaquín Badano ( Saladillo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?