Torneo Federal: Juventud Rosense no puede reponerse

El “Chacarero” volvió a perder por goleada , esta vez cayó en Dolores. Ever Ready le ganó 6  a 0 en el estadio municipal de la mencionada ciudad. El equipo rosense sufrió su séptima derrota consecutiva.

 

Por Flavio Iacomini

 

Sigue costándole demasiado a Juventud Rosense el Torneo Federal del Interior. Esta vez no pudo ser diferente su actuación en su incursión de visitante. Ever Ready, lo castigó desde temprano con el gol conseguido por Octavio Bianchi a los cinco minutos de juego. El conjunto de Dolores continuó su seguidilla goleadora del primer tiempo con las conversiones de su delantero Santiago Silva a los 16 y 39 minutos.

En el segundo tiempo a los 4 minutos Nihuil Tolosa estiró las cifras, mientras que el quinto y el sexto fueron los goles de Franco Gelmini, el último de tiro libre.

Este resultado que lo ubica a Ever Ready en el cuarto lugar con diez puntos, alienta a los de Dolores que a tres fechas del final tienen todavía chances de clasificación.

Por el lado de Juventud Rosense, otra derrota que lo deja sin puntos en el último lugar en la tabla de posiciones. El equipo del paraje rural de nuestra ciudad deberá afrontar su próximo compromiso aquí en Las Flores. Su rival será el puntero Circulo Deportivo de Otamendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?