Torneo Federal: Juventud Rosense se cruzó con San Martin de Burzaco

Igualó 1 a 1 en un partido preparatorio con la segunda división del club del Gran Buenos Aires que esta de pretemporada en Las Flores, Mañana viernes el “Chacarero” viaja a Saladillo para medirse con Huracán.

Por Flavio Iacomini

El albirrojo intensifica su trabajo de cara a lo que será su debut en el torneo nacional de ascenso que comenzará el próximo 27 de enero. El martes por la noche, en la cancha auxiliar ferroviaria se enfrentó con la reserva de San Martín de Burzaco, conjunto del partido bonaerense de Almirante Brown que se encuentra de pretemporada en Las Flores. Fue empate en dos tiempos de 30 minutos y otro alargue de 30 donde allí los visitantes convirtieron dos goles pero ya el “chacarero” con sustitutos y jugadores de inferiores.
El “Negro” Victor Vidal fue el autor del gol de Juventud Rosense en un encuentro preparatorio donde el equipo de Las Flores fue más incisivo, más determinante en ofensiva. El último partido antes del debut oficial ante Ferrocarril Roca, el equipo rosense lo sostendrá mañana en Saladillo cuando a las 21 se cruce con Huracán. El Globo que dirige Elvio Vazquez, también jugará el Torneo Federal de AFA pero como integrante de la zona 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?