Torneo Federal: Juventud Rosense viaja a Dolores

El “Chacarero” se medirá con Ever Ready el próximo domingo a las cinco de la tarde. Será su séptimo partido tras su primera incursión en el torneo del Consejo Federal de  AFA.

Por Flavio Iacomini

Los albirrojos la tendrán de nuevo difícil el próximo fin de semana. Los dirigidos por Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez buscarán sumar sus primeros puntos en el campeonato ante un rival que todavía tiene chances de ingresar en zona de clasificación.

A las17 y en el Estadio Municipal de Dolores, Ever Ready, que marcha cuarto en la tabla de posiciones a cuatro puntos de Ferrocarril Roca, intentará sumar de a tres luego de su traspié del último domingo cuando allí en su casa fue vencido 2 a 0 por Círculo Deportivo de Otamendi.

Por el lado del conjunto rosense estará también el orgullo del plantel que mas allá de las últimas goleadas que sufrió intentará mejorar su perfomance de aquí hasta el final. El equipo del paraje rural marcha último y sin puntos tras seis partidos jugados.

La gran posibilidad para el Chacarero de poder reivindicarse y demostrar un juego más favorable como el que se le pudo observar en Tandil frente a Grupo Universitario donde si bien cayó por 2 a 0 estuvo a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?