Torneo Federal: Transporte al futuro

La primera división de Ferrocarril Roca partió hoy temprano rumbo a Bahía Blanca. Mañana a las cuatro de la tarde se juega la clasificación ante Liniers. Ni bien arribe a la ciudad bahiense entrenará y luego el plantel quedará concentrado en un hotel de la zona céntrica donde esperará la hora del partido. El encuentro será transmisión central de FM ALPHA 91.5.

 

Por Flavio Iacomini

 

El fútbol de Las Flores de la mano de Ferrocarril Roca define su futuro en el torneo nacional de ascenso. Con todos los recaudos tomados, con un gran trabajo de entresemana en los entrenamientos y con la confirmada recuperación de Sergio Cenzano, el equipo que dirige técnicamente Fabián Blanstein partió pasadas las ocho de la mañana con destino a Bahía Blanca.

En la sede de Pellegrini y Avellaneda, se concentraron jugadores y dirigentes que acompañaran la delegación que deberá recorrer quinientos kilómetros por la Ruta Nacional Nº 3 para llegar a la emblemática e importante ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires. Allí, el plantel ferroviario, a media tarde, hará su último trabajo de cara a la revancha de mañana ante Liniers. Vale recordar que el domingo pasado empataron 2 a 2 en el estadio de Avellaneda y Vidal. Si persiste la igualdad, no importa el resultado, irán a los penales.

El conjunto de nuestra ciudad lució confiado en la partida y existe un marcado optimismo también en el cuerpo técnico sobre todo por la producción del segundo tiempo en donde Ferro fue notablemente superior al equipo bahiense.

El partido de mañana a las 16 en el estadio Alejandro Pérez del Club Atlético Liniers será arbitrado por Cristian Rubiano de Santa Rosa (La Pampa). FM ALPHA 91.5, radio líder de la ciudad en transmisiones de exteriores, estará en el aire desde las 15,30.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?