Torneo oficial: Juventud Unida con nueva indumentaria

La presentó anoche en la sede del club en calle Harosteguy. La tradicional albirroja y la alternativa de color negro confeccionada por la firma local Mario López Camisetas. Estuvieron presentes directivos, futbolistas de inferiores y de Primera división.

Por Flavio Iacomini

Este fin de semana Juventud Unida inicia su participación en los torneos oficiales que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Cuando enfrente a Atlético Las Flores, lucirá su nueva camiseta. Son siete las  sponsorizaciones que contribuyeron económicamente para la confección de las prendas que La Juve mostrará en la jornada del debut. Agua Mineral Cimes, Mi Garage Indumentaria Deportiva, Almacén del Interior, Distribuidora Don Jorge, Las Nazarenas, SATSAID y Cromos Celulares.

Cerca de las 20, fue la presentación oficial en un pequeño acto que incluyó las poses para las fotografías de los futbolistas del club categoría sub 17 que se pusieron las prendas para las sesiones del reportero gráfico Enzo Paoletti. También las lucieron los jugadores de primera división.

El presidente Lucas Loyza fue quien encabezó la presentación quien se mostró agradecido por el apoyo recibido de parte de las firmas comerciales que confiaron en la institución.

La firma local Mario López Camisetas, quien para el Torneo Federal había confeccionado las camisetas de Ferrocarril Roca y Juventud Rosense fue quien realizó la flamante tarea de estampado y armado de la nueva indumentaria.

Foto: Enzo Paoletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?