En una entrevista con Liliana Iglesias nos cuenta cómo será el nuevo formato del «Festival Las Flores Canta» por el aniversario de Las Flores.

Desde sus inicios Liliana Iglesias integra la comisión de las flores canta, así que gracias a su información brindada, a continuación un resumen de la entrevista en el programa «Rompe Bolas»:

«Solo por este año hubo cambios. Evaluamos si hacer el festival o no ya que no fue un año fácil para todos nosotros. Pero luego de algunas charlas decidimos que si se iba a realizar, pero no en el mes de enero porque ya era tarde para organizar. Así que vamos a hacerlo como un regalo para la ciudad. Va a realizarse el 25 de marzo, el mismo día que el cumpleaños de nuestra querida ciudad. Será solo un día, lo hablamos con la comisión y la municipalidad, y no es tan difícil como hacer un festival de tres noches, pero igual lleva una organización grande.»

No es el mismo festival de hace 14 años, pero va a ser con el mismo formato de siempre solo que resumido en un solo día. Distinto porque es gratuito ya que es en la plaza mire.

Como siempre contará con el sorteo del auto y otros, estos serán con el bono contribución que se va a vender. El sorteo del auto sale si o si, y cuesta 3 cuotas de 250 pesos. También estará el sorteo de la moto con la revista y el de la bicicleta. Se pondrá un día de venta para los bonos los que van a tener el beneficio de poder comprar sillas para estar en primera fila.

Los bonos se compran a las personas que comprenden la comisión. También se pueden pedir por las redes sociales del Festival o por la página web y se los hace llegar.

Los shows confirmados serán: Carlos Ramón Fernández , El Gato Peters y también otro a confirmar para cerrar el gran show. Este último se revelará más adelante.

Los artesanos estarán presentes como siempre así como también los puestos de comida.

Esta vez todo el mundo va a poder ir al festival ya que no es como otros años que el que no tenía la entrada no podía estar presente en el festival.

El año que viene si todo mejora vamos a retomar con nuestro festival igual al de antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?