“Hay una gran decepción con el gobierno local”

En la tarde noche de ayer, a nivel nacional se realizó el “Ruidazo”, una manifestación en contra del tarifazo. Aquí en Las Flores, varios vecinos se hicieron presentes frente al municipio, reclamando por el gran aumento de los servicios.

Por tal motivo dialogamos con Leo Municoy, quien estuvo presente ayer en la marcha. Él sostuvo “yo siempre me siento conforme más allá de la gente que vaya. Aunque vayan pocos, hay una parte de la ciudadanía que está disconforme con lo que está pasando. Esto no viene por política, es algo que viene de los vecinos, de la ciudadanía que manifiesta su descontento en cuanto a las tarifas”.

Aparte, manifestó “el descontento que uno percibe, yo por mi profesión que recibo mucha gente con una gran decepción a nivel nacional, provincial y local. No están contentos por el vínculo entre municipio y vecino, ni por los servicios que prestan (…) yo tenía mis diferencias con Alberto Gelené pero tenía una vara muy alta en cuanto al trabajo”. “Hay una decepción generalizada”, remarcó el contador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?