Por única vez se pagará un bono de cuatro mil pesos a todos los empleados municipales

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el salón rojo municipal donde el intendente, escribano Ramón Canosa anunció el pago de un bono por única vez, para todos los empleados municipales.

Acompañado por el secretario de economía y finanzas, Ezequiel Mazza y los representantes gremiales, el intendente indicó «se le otorgará un bono de 4 mil pesos a todos los empleados municipales. La idea es compensar el poder adquisitivo de los empleados. Hubo un proceso inflacionario que se viene restringiendo pero que existió, no hay que negarlo».

E informó cómo será el cronograma de pago. «El 12/7 se abonarán las horas extras. El 19 de julio se pagará el aguinaldo y el 25 el bono. El 31 se abonará el sueldo con el 10% de aumento y quedamos con los gremios en volver a conversar las primeras semanas de octubre».

«Todas las conquistas que hemos logrado fueron producto del trabajo y el acompañamiento de los gremios. Para nosotros los trabajadores municipales son una prioridad», concluyó el intendente trás la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?