Vacaciones de invierno con muchas actividades en Cultura y Educación

Se vienen las vacaciones de invierno con muchísimas actividades para que los más chicos del hogar disfruten entre juegos, talleres y aprendizaje. Por eso hoy, María Morales, secretaría de Cultura detalló lo que se viene.

Mañana es la primera Caravana Cultural en plaza España, a partir de las 15 hs. Ante esta actividad, manifestó «armamos muchos juegos para afuera y adentro. Si el día está feo se hará en cultura. Tendremos pelotas, aros, malabares. Tenemos actividades durante las dos semanas».

«La invitación es para la familia completa que siempre se suma. Incluso a los juegos. Y si no, que se lleven el mate que nosotros nos encargamos de los chicos y ellos pueden disfrutar del sol», agregó María.

El domingo, desde 16.30 hs. las actividades se realizarán en la secretaría de cultura. Además, de lunes a jueves, los chicos podrán disfrutar de una gran variedad de juegos, libros, películas y talleres de arte en la Biblioteca Pública Dr. Pablo Minellono (Gral. Paz y Alem). «Nos dividimos las áreas para ofrecer una variedad de actividades», concluyó María.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?