Verano 2019: sin boom de turistas pero con altas demandas en las playas

En la Costa Atlántica las expectativas varían según los diferentes perfiles. Las ciudades más caras como Pinamar y Cariló esperan una muy buena temporada al igual que Mar del Plata; aunque estos lugares no recibiran un aluvión de turistas como ha pasado en otros años, en función del costo de vacacionar fuera del país por la devaluación de 2018.

La inflación local más los ajustados salarios redujo el presupuesto de los argentinos a la hora de vacacionar. Pero esto no es algo que se haga extensivo a todos. Luego de trabajar durante todo el año, muchos deciden tomarse un merecido descanso y para ello eligen los tradicionales balnearios como Pinamar, Mar del Plata, Cariló y Necochea. Si bien en estos lugares la demanda es alta -ya que varios han ido reservando estadía- la cantidad de días ha disminuido visiblemente.

La «Feliz», sin embargo, se vió colmada de turistas para fin de año. En la tarde del 31 de diciembre y el 1º de enero las playas públicas fueron el centro de celebración mientras que a la noche, los dueños de restaurantes y hoteles contaron que se quedaron sin lugar rápidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?