VERANO ACA: Los eventos con Corsolandia 23 y 24 de febrero

Conversamos en una entrevista con María Ana Morales, secretaria de Cultura y Turismo municipal. A continuación lo mas importante de lo que nos informó:

La propuesta de «Verano acá» es para que las actividades sean para toda la familia y para todos los gustos.

«Empieza el domingo 13 con una noche de milonga en la peatonal a las 21 hs, va a cantar Fabian Villalón, también habrá  una pareja de tango invitada así que para el que le gusta tanto bailar como escuchar tango va a poder ir a disfrutar. Esta noche también se repetirá febrero.»

«Las actividades se van a hacer en el veredón de la plaza mitre. Así no molestamos a ningún vecino con la entrada y salida de sus viviendas o alterar el movimiento de los autos.»

«Las noches de verano en cuanto a enero : el 13 la noche de milonga, y el 20 también vamos a tener una noche de música con géneros variados, participaran: Los Jornaleros, Los Yacu aportando rock y Karina cerrando la noche con cumbia , después el 27 tendremos obras de teatro, pero ampliaremos esto luego.»

«En febrero vamos a empezar a intercalar las actividades florenses con las q suceden en los parajes. El primero de febrero van a empezar las actividades en Pardo así que vamos a evitar tener actividades acá para que la gente vaya para allá y así disfrutar mejor de todo. Las actividades de Pardo serán el 1, 2 y 3 de febrero, así que todos están mas que invitados»

Y en cuanto a Corsolandia María agregó:

«Esta semana tuvimos contacto con la comisión y las fechas son el 23 y 24 de febrero, una vez confirmado todo seguramente va a tener participación alguna institución como el año pasado fue la cooperadora del hospital, y este año es probable que sea a misma ya que hubo muy buenos resultados y fue beneficiosa para ambas partes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?