“Cada vez que hay cuadreras trato de estar atento”

Marcelo Silva fue quien ayer denunció la muerte de un caballo luego de las carreras hípicas que se llevaron a cabo en el predio ubicado en el Parque Plaza Montero, el día domingo.  Ante el hecho de no poder ir al lugar solo, ya que anteriormente lo habían golpeado por denunciar otros casos, se acercó al lugar junto a efectivos policiales.

“Al ver el estado del animal, que estaba a punto de morir, subí al móvil de la policía. Nos acercamos a la comisaría y denuncie el caso. Cuando fueron ya había muerto, pero esto no puede continuar así”, aseguró el vocero de la Asociación Amigos del Animal.

Además recordó que en ningun paraje se permiten realizar este tipo de carreras cuadreras, pero que sin embargo en Las Flores se continúan haciendo una vez por mes. “La otra vez encontraron medicamentos y drogas, ya murió otro caballo y ahora este. No sé qué están esperando”, remarcó Silva.

Aparte hizo referencia a los perros callejeros que se llevaron, semanas atrás, al albergue municipal. “Yo no digo que está bien que anden en la calle, no lo justifico. Pero encerrarlos no es la solución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?