Vidal se despidió de Las Flores sin dar el contenido de la reunión de gabinete.

Si bien esto pasa hasta en la grandes cumbres, luego de la reunión con todo el gabinete que duró pasada una hora -alrededor de las 12.40 hs finalizó la misma- carismática y amable como se la reconoce, pero con los apuros clásicos ante la presión de la prensa,  la primer mandataria provincial atendió acompañada por el intendente Ramón Canosa, y el vice gobernador Daniel Salvador.

“Contenta con Daniel salvador que me acompaña en el gabinete, es mi segunda vez en Las Flores, como venimos haciéndolo desde el principio de la gestión, estuvimos en la escuela de Equinoterapia, mejorándola con fondos desde la gobernación y desde el municipio, ahora los chicos tienen un Sum propio…también me reúno con los policías que estuvieron en el operativo que se incautaron los 370 kilos de drogas, es una forma de reconocer a los buenos policías… son miles y miles de dosis que no llegaron a nuestros hijos, así que quiero escucharlos junto al ministro de seguridad…”, indicó María Eugenia. Por otro lado agregó: “en unas semanas comienzan las obras de la ruta 3 largamente esperada por esta región, también ver que avanza la obra del salado, la guardia del hospital. Y no es un ejemplo aislado, no lo ví como quedó el hogar de anciano, una obra pendiente que debíamos, pero hablé telefónicamente con el intendente, así que trabajando para que Las Flores siga creciendo, para que la provincia crezca, creo que no es tiempo de excusas, es un tiempo de cosas concretas trabajando en conjunto”.

Inmediatamente le cedió la conferencia espontánea al vicegobernador Daniel Salvador. El mandatario, quien respondió las preguntas de los Medios, dijo “las Pymes son un motor fundamental para la economía y ponemos todas nuestras herramientas; ayudando, facilitando, abriendo líneas de créditos y el Ministerio de la Producción está atento constantemente para transitar este momento difícil”.

Aparte, sobre el asunto docente, expresó “hemos tenido veinte reuniones, siempre llevamos propuestas superadoras. Este es un momento para que cada uno se haga cargo de las responsabilidades. La nuestra es hacer el mayor esfuerzo con el límite de aquello que podamos cumplir. Esperamos que desde los gremios haya una respuesta similar. Sé que muchos docentes viven con angustia. Todos estos meses que no se llegó a un acuerdo fuimos incorporando actualizaciones a sus salarios. Jamás se cerró las paritarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?