“Ya está aprobado el presupuesto para las obras de gas en la escuela Normal”

Ariel Torres, director de la Unidad Académica de la escuela Normal estuvo en comunicación telefónica con la radio adelantando cómo serán las actividades en el interior del establecimiento.

“Ayer retorno a sus actividades todo el personal de la escuela. Hoy ya comienza el periodo de orientación para los alumnos que adeudan materias del año pasado”, informó el profesor.

Además, sobre cómo encontró a la escuela, manifestó “en verano fue víctima de vandalismo. Yo hice las denuncias correspondientes. Muchos chicos entran al patio y hacen cosas que no deben hacer. Al margen de eso, uno toma las responsabilidades como se debe”.

Aparte, recordando lo que sucedió el año pasado, relacionado a la calefacción del establecimiento, sostuvo “la obra de gas es bastante grande pero ya está el presupuesto para la misma. Ayer hable con el presidente del Consejo Escolar. En cuestión de días comenzarían las obras. La idea es terminar antes del invierno para no tener problemas con la calefacción”.

También contó cómo viene encarando la dirección de la escuela. “En el mes de junio asumí la vice dirección cuando se jubiló Perla Sciarrette. Después di el examen para director y el 14 de noviembre me ofrecen la dirección, después de la jubilación de María Eugenia Rodríguez, la cual acepte con mucho honor porque es para lo que me prepare. Espero estar a la altura de las circunstancias. Tengo mucho apoyo de los demás directores, gente con experiencia, muy colaboradores. Estoy muy contento y comprometido con esta tarea. Espero aprender mucho”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?