Ya está en marcha el Concurso Escolar Cooperativo

El Movimiento cooperativo de Las Flores, por octavo año consecutivo pone en marcha el Concurso Escolar Cooperativo; en el día de ayer, Martes 11, en sede de Educación se ha realizado una reunión ampliada con docentes y alumnos de la que participaron, además de los representantes del movimiento cooperativo y de la Dirección de Educación Municipal las escuelas: Media 1; Media 2; Técnica; Agropecuaria; San Miguel y Dante.

Se realizó una reseña de los años anteriores, se debatieron las modalidades a utilizar en este año en lo relativo al desarrollo de las distintas actividades previstas. Estas reuniones se sucederán para ir consensuando acciones entre todos los actores de manera asociativa como es nuestra naturaleza.

Se plantearon varias alternativas, se continuará con la metodología del año anterior, con algunos ajustes que se irán realizando a medida que se avance.

En una reunión anterior, la semana pasada con directivos, se acordó la fecha de cierre que será el viernes 11 de octubre por la mañana en el Teatro Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?