Abigeato: allanamientos, detenciones y elementos secuestrados
2 minutos de lectura
El Hecho La investigación se inició el pasado viernes 6 de marzo, tras la denuncia de un productor agropecuario de la zona de «Pago de Oro». El damnificado constató el faltante de 58 animales vacunos de distintas categorías. En el lugar, se hallaron rastros de vehículos y una «manga casera» armada para facilitar la carga del ganado.
Investigación y Seguimiento Bajo la intervención de la U.F.I. Nro. 11 Departamento Judicial Azul, personal del G.T.O. del C.P.R. Las Flores continuando con la investigación, realizó un exhaustivo relevamiento de testimonios y análisis de cámaras de seguridad. a través de los centros de monitoreo de Las Flores, General Belgrano, conurbano Norte.
Resultados de los Operativos El día Lunes el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Azul ordenó múltiples allanamientos y detenciones en Jose Leon Suarez, partido de SAN MARTIN y General Belgrano, las que se concretaron a primeras horas del dia de ayer martes, contando con la colaboración de ESTACION COMUNAL LAS FLORES, G.A.D. (GRUPO APOYO DEPARTAMENTAL) DE ZARATE CAMPANA, C.P.R. EXALTACION DE LA CRUZ, ESCOBAR Y GENERAL BELGRANO, con los siguientes resultados:
* SAN MARTIN, se procedio a la detención de una femenina y al secuestro de billetes estadounidenses y pesos argentinos, telefonía celular y un vehiculo marca Nisssan modelo Sentra.
* BELGRANO: Se hizo efectiva la detención de un masculino, telefonía celular y un vehiculo Chevrolet Corsa.
La causa, caratulada como ABIGEATO, continúa su curso legal e investigativo bajo la supervisión del Dr. Peiretti y el Dr. Barberena, a la espera de próximas medidas procesales para los involucrados. INFORMO SUBCOMISARIO JUAN ALBERTO GUTIERREZ, JEFE C.P.R. LAS FLORES.-
