El jueves en la Pileta El Quincho viví el mejor “Verano Joven”.
4 minutos de lectura
Como cada jueves del mes de enero, este programa organizado por el Área de la Juventud se desarrolla distintos centros recreativos privados.Este jueves 24, a partir de las 16 h, en la Pileta “El Quincho”, una nueva tarde de “Verano Joven” en la pileta El Quincho.
El programa, que es organizado por el Área de la Juventud municipal, propone diversas actividades recreativas, artísticas y musicales, juegos para los más chiquitos, maquillaje artístico, torneos de fútbol y premios.
El programa finaliza el próximo jueves 31 en la pileta Martín Fierro.
Por este medio se invita a socios y concurrentes de los mencionados centros recreativos a sumarse y participar de esta propuesta para todos los gustos y todas las edades.
“Antología de un pelotudo importante” llega con su gira a Las Flores más “recargado” que nunca
El próximo domingo 27 de enero, llega a nuestra ciudad, el espectáculo que hizo estallar de risa a toda la costa atlántica, “Antología de un pelotudo importante, recargado”, el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre la Argentina desde 2017. La cita será el domingo 27 de enero a las 21 h, en la sede de la Secretaría de Cultura y Turismo en General Paz 570.
Las entradas anticipadas tiene un costo de $ 150 y se pueden adquirir en boletería de lunes a viernes o durante el mismo día de la función! No llegar a último momento que se agotan!
“Antología de un pelotudo importante, recargado”, de y por Cristian Majolo, llega más pelotudo que nunca a nuestra ciudad luego de su gira 2017/2018 por distintos escenarios de todo el país. ¡¡No te la podés perder!! ¡Vas a reír de principio a fin!
El verdadero éxito de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres, que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.
Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión.
En su gira de verano 2018, visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia, Villa Ramallo, CABA, Tornquist, Villa Constitución, San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre, Longchamps, San Justo, Rosario, Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernández, Zenón Pereyra, La Plata, El Trébol, Santa Clara del Mar, Coronel Suárez, Punta Alta, Villa Ventana y sigue girando.
Ficha Técnica
Espectáculo: “Antología de un Pelotudo Importante”. Actúa: Cristian Majolo. Dramaturgia y Dirección: Cristian Majolo. Asistencia: Heidy Reyes. Fotografía: Rilind Modigliani. Diseño Gráfico: Agustín Medina. Prensa y Producción Artística: Compañía Aquí y Ahora.
Lo que dice la prensa
“Su versatilidad hace que en esta ocasión arme a pulmón, solo, un unipersonal en el que se luce en varios sentidos: logra con muy pocos recursos un manejo escénico donde rápidamente consigue una identificación con cada uno de los siete personajes que propone” (Marcos Koremblit/ Critica Virtual y Deteatro.com.).
“Cristian Majolo, deja de lado las zonas de comodidad y arriesga, y lo hace muy bien, ya que se anima a diferentes géneros…. faltaba el humor!!! Y llegó más fuerte que nunca” (Conterarte).
«Excelente unipersonal, lleno de risas y emoción de un artista importante. Cristian demuestra su versatilidad». (Prensa Zona Norte- Isaac Eisen).
“Muy inteligentemente, el artista contextualiza a sus curiosos personajes hablando, señalando y haciendo marcas desde el humor -desquiciado y absurdo- que lo caracteriza e interactuando con los espectadores/as”. (Silvio Frutos).
“Un actor enorme, se van a divertir mucho, con una gran teatralidad. Detrás de cada personaje hay una historia muy fuerte y nos hace reír de nuestras propias desgracias” (Osmar Nuñez).
“Una maravilla, realmente mucho talento y la pasas muy bien no se lo pierdan”.
(Virginia Innocenti).
“Entre humor y reflexión y sumadas improvisaciones, el joven artista muestra con lucimiento toda su capacidad escénica. Divierte y mantiene la atención entre bailes, canto y monólogos…un equilibrado unipersonal, donde el joven actor aprovecha para manejarse, propiamente, como si estuviese en su casa” (Cristian Dominguez- VERUM.news).
“Cuando un espectáculo de humor logra que el público se lleve una sonrisa a la casa se considera efectivo. Y así es Majolo se ríe de sí mismo y nos invita a los espectadores a reírnos de él y atrevernos a reírnos de nosotros mismos también. Y me parece que ahí está el secreto del humor”. (Laura Fernández – Chapeau Argentina).
Este sábado el “Verano acá” se viste de milonga
La Secretaría de Cultura y Turismo invita a la comunidad a disfrutar una nueva noche de “Verano Acá”, con mucho compás de milonga y tango, en la voz inconfundible del florense Fabián Villalón interpretando un repertorio de reconocidos temas y maestros de la música rioplatense, este sábado 26, a partir de las 21 h, en la Plaza Mitre. Habrá también tandas de música para bailar. Esta fecha es la reprogramación de la suspendida el domingo 13 por mal tiempo.