A 43 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA HOMENAJE A NUESTROS COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS
1 minuto de lecturaVIERNES 22 DE MARZO
En la CPM (Comisión Provincial de la Memoria) La Plata
Acto de conmemoración de los 43 años del golpe y los 20 años de la CPM.
Entrega de reconocimiento a la COMISIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS DESAPARECIDOS Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO DE LAS FLORES que trabajan por la vigencia de los DDHH junto a la CPM.
Entrega: ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL
SÁBADO 23 DE MARZO
A partir de las 15 horas en el Espacio para la Memoria, MAPA Espacio de Arte realizara el 2do.encuentro del ciclo de Procesos Creativos “LAS QUE ESPERAN” en el que se recibirán sillas olvidadas que luego se intervendrán para formar parte de una obra colectiva.
SUTEBA realizará un Mural en homenaje a los 30.000 compañeros desaparecidos en el Patio del Espacio para la Memoria.
A LAS 19:30 HORAS
ACTO EN MONOLITO DE PLAZA MITRE QUE RECUERDA A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS.
* MIÉRCOLES 27 DE MARZO A LAS 20HS
* en el ESPACIO PARA LA MEMORIA
* El ESPACIO DE GENERO HABLEMOS presenta el documental “LOS MARICONES” de Daniel Tortosa y el actor MATÍAS GOYENECHE presentara un unipersonal.
*
* MARTES 2 DE ABRIL 10HS Y 15HS
* Proyección de audiovisual sobre Malvinas.
* SÁBADO 6 DE ABRIL 19HS
* Inauguración de la MUESTRA FOTOGRÁFICA “FOTOS MEMORIA”
* de MARCELO NUÑEZ
* REPORTERO GRAFICO-CAUSAS DE LESA HUMANIDAD DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
