Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Concejo Deliberante: piden declarar la emergencia tarifaria

2 minutos de lectura
A instancias del Bloque UC-FPV-PJ fue aprobado en la noche del lunes en una nueva sesión del HCD un proyecto de ordenanza donde se solicitó la prórroga hasta fin de año de la declaración de emergencia tarifaria de servicios públicos. En los considerandos se afirma que «visto el exponencial aumento en las tarifas de los servicios públicos esenciales (gas, luz y agua) y la ordenanza vencida en diciembre último, se solicita la prórroga de la misma hasta fin de año. «Es un proyecto que tiene que ver con la realidad que estamos atravesando por lo duro que se hace día a día subsistir. El estado debe seguir protegiendo a las familias de los cortes de servicios públicos», sostuvo el concejal Federico Bugatti.
Otros de los proyectos destacados por el mismo bloque, fue un pedido de informe a los Centros de Promoción Comunitaria para que se mantengan abiertos los fines de semana frente a la triste realidad que viven niños y niñas en materia alimentaria en muchos sectores de la ciudad. Durante la sesión, se leyó de manera completa un extenso informe enviado por la Dirección de Promoción Comunitaria sobre la labor en todos los centros locales. También hubo proyectos relacionados con la obra pública (delimitación estacionamiento de motos, arreglos y mantenimiento de calles).
En los homenajes se mencionó la participación de la patinadora florense Cecilia Hourcade, la actuación del club Ferro en el Torneo Regional y el centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.