Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores
El dia viernes 10 comenzó la Etapa Local de Bonaerenses Adultos Mayores en el Centro Renacer con la disciplina Sapo Femenino y Masculino.
Los ganadores fueron Graciela Palmiche y Julio Falasco. Mañana martes 14 continuamos con Tejo Femenino, Masculino y Mixto en el Centro Tejista a partir d las 10 hs.
