Alberto Gelené: «Quiero que Las Flores sea una ciudad con igualdad de oportunidades»
2 minutos de lectura
El ingeniero Alberto Gelené, precandidato a intendente por «Frente de Todos», estuvo en la radio contando cómo se ha preparado, desde la campaña, para las elecciones primarias del próximo domingo; momento donde se resolverá la interna local que tiene del otro lado a Federico Bugatti.
«Estoy muy comprometido con lo que venimos haciendo junto a un gran equipo de colaboradores, compañeros y candidatos; en representación de los vecinos que muestran su preocupación por lo que se ha perdido o desatendido. Con la firme convicción de trabajar por Las Flores. He tomado este desafío con muchas ganas y energías», expresó Alberto al comenzar la entrevista.
Seguidamente, indicó «yo soy un vecino más que amo a mi ciudad. Siempre tengo ganas de hacer cosas por los demás, por el bien común (…) la ciudad no está como cuando la dejamos. Hubo mucha desatención en cuanto a los servicios, la infraestructura, con la posibilidad que da la gestión pública para generar cosas por el bien de los demás. No es solo viento de cola, es planificación, dedicación, trabajo, buena administración de los recursos, desarrollo. Yo quiero una ciudad con arraigo».
Además, reflexionando sobre las elecciones de hace cuatro años atrás, sostuvo «es respetable que el pueblo optara por otra opción. Yo ahora le pido a la gente que el domingo vayan a votar. Es importante la participación». «Todos vemos la realidad de hoy, yo estoy preocupado por nuestros hijos, nietos y el futuro de todos los florenses. Me preocupa la falta de trabajo y la falta de viviendas. Desde nuestra gestión se hicieron seiscientas. De ahí para acá, se ha hecho muy poco o nada. Me preocupa la dignidad de la persona. Quiero que Las Flores sea una ciudad con iguales oportunidades. Después cada uno desarrollara sus aptitudes y actitudes», agregó quien acompaña a Alberto Fernández como precandidato a presidente de la Nación y a Cristina Fernández, precandidata a vicepresidenta.
Aparte, sobre las problemáticas locales que ve hoy en día, manifestó «el comercio está resentido. No hay actividad económica que lo sustente. El municipio es la herramienta para el desarrollo. El sector privado puede impulsar pero el municipio y la cooperativa eléctrica deben incentivar el desarrollo. Tienen que cambiar las políticas económicas nacionales. Es imposible desarrollar un proyecto con las tasas que hay hoy en día».
Finalmente, destacó que lo que desea es que los florenses participen en las elecciones, expresando lo que realmente quieren. «Si toca que la responsabilidad sea de nosotros, estaremos honrando con trabajo y dedicación. Ya demostré cómo trabajamos», concluyó Gelené.
